Pisos

Aniversario SeparadorResponsabilidad Social SeparadorEvento


Responsabilidad Social Separador
Llena tu vida Decolores
La directiva de Decolores, encabezada por el arquitecto David Cohen, con más de dos décadas de trayectoria en el mundo de acabados y remodelaciones, cree que “la educación y la capacitación para el trabajo son fundamentales para el desarrollo de un país, que sólo a través de la generación de oportunidades unido al esfuerzo personal e iniciativa es que la población puede aspirar a una vida más digna”.

Es así, como en el marco de este mes aniversario, Decolores también hace el anuncio del desarrollo de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, que ha denominado “Llena tu vida Decolores”, el cual ejecutará en alianza con la Asociación Civil sin fines de lucro, Superatec.

“Llena tu vida Decolores” es un programa de capacitación para el trabajo en el área de revestimiento de espacios interiores, que ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional a jóvenes de menores recursos se capaciten y aprendan un oficio con una alta demanda en el mercado, que a su vez les sirva para generarse sustento.

Expresa el arquitecto Cohen, que parte de la motivación para celebrar este aniversario es poder dar un impulso al desarrollo del país y su gente, además de dar el ejemplo. “Queremos mostrar a otras pequeñas empresas que siempre hay algo que aportar, por más pequeñas que seamos. La suma de estos pequeños contribuciones, lo hace a uno más grande y con ello hacemos patria, hacemos país”.

La alianza entre Decolores y Superatec, organización que el año pasado obtuvo el premio Gonzalo Benaím Pinto en reconocimiento a su aporte por mejorar el nivel educativo de la población venezolana, afirma el Arq. Cohen, permitirá a los beneficiarios de este programa obtener una formación única y especializada que no se recibe en ningún lado del país, con la cual puede obtener capacidades para prepararse como un aplicador/instalador de técnicas básicas de pintura y revestimientos hasta convertirse en especialistas en técnicas decorativas o maestros decoradores.

“Llena tu vida Decolores” implica alegría, optimismo, fe en el futuro. “Poder tener un oficio que te permita mejores condiciones de vida, alegra no sólo el bolsillo sino también el orgullo, el alma. Te permite tener sueños y alcanzarlos”.
Facebook
© 2011 Decolores    Todos los derechos reservados    Screen Media Group