Pisos

Aniversario SeparadorResponsabilidad Social SeparadorEvento


Aniversario Separador
El C.C. Galerías Sebucán marcó pauta en diseño de interiores
Grupo DECOlores celebró con Colores, Texturas y Emociones su mes aniversario

La tienda DECOlores y los espacios del nivel C1 del C.C. Galerías Sebucán fueron el lugar de encuentro donde amigos, periodistas y profesionales ligados a la industria de la arquitectura y diseño se dieron cita para acompañar al Arq. David Cohen, director del grupo DECOlores, y a todo su equipo, en la celebración aniversario de sus tiendas.

Disfrutando de un agradable ambiente tipo Lounge los invitados recorrieron la tienda y compartieron con los anfitriones y expertos sus preguntas e impresiones sobre los productos de revestimiento y acabados finales para las superficies del diseño interior. La ocasión sirvió además para que el director del grupo DECOlores hiciera público el reconocimiento a su equipo de trabajo por la ardua labor y el profesionalismo con que han trabajado durante estos 5 años de crecimiento, agradecer la presencia de la invitada especial, la Arq. Julieta Villazón, de la Universidad Motolinía del Pedregal de México, quien ofreció una conferencia magistral en la Universidad Central de Venezuela sobre el Color y las Texturas y su impacto emocional en la arquitectura y diseño interior. Otro importante anuncio que marcó esta celebración fue la presentación del programa de responsabilidad social del la empresa “Llena tu Vida DECOlores” en alianza con Superatec.

La celebración de las tiendas DECOlores fue uno de esos momentos especiales donde el mundo del color, las texturas y las emociones marcaron pauta y sirvieron de marco para festejar con vanguardismo y alegría los logros alcanzados por un gran equipo de trabajo.
Facebook
© 2011 Decolores    Todos los derechos reservados    Screen Media Group